miércoles, 31 de agosto de 2011

Pastore: "Los jugadores nos acostumbramos al cambio brusco de entrenador"

El volante del Paris Saint Germain se mostró feliz por ser convocado por el flamante entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella. “Uno siempre quiere trasladar lo que hace en el club a la Selección. Esperemos poder estar al nivel”, sentenció el ex Huracán.



Javier Pastore, junto a Luis González, fueron los primeros jugadores en arribar a Calcuta, donde la Selección argentina disputará el primer amistoso de la era Sabella ante Venezuela, este viernes desde las 10.30. “Estoy muy contento por lo que se me está dando y por seguir estando acá en la Selección que es lo más importante”, reconoció el cordobés.

“Uno siempre quiere trasladar lo que hace en el club a la Selección. Esperemos poder estar al nivel, seguir entrenando y estar bien físicamente, que eso es fundamental para jugar en este nivel”, aseguró el volante del Paris Saint Germain en diálogo con Despertate, programa que se emite por la señal TyC Sports.

En tanto, el ex Huracán reveló que aún no tuvo la oportunidad de conversar con “Pachorra”: “Hablamos un poco con el Profe para conocernos, pero con Sabella recién mañana vamos a hablar un poco más en el entrenamiento. No sé dónde me va a ubicar porque hay que ver un poco cómo va a armar el equipo. Yo estoy esperando que llegue mañana para tener una charla con él, que va a hablar con el grupo para ver más o menos la formación”.

Para finalizar, Pastore se refirió al cambio de entrenador en el combinado “albiceleste”: “Creo que hoy en día los jugadores están acostumbrados al cambio de entrenador así brusco. Uno tiene que saber que siempre tiene que estar a disposición del que viene y dar el máximo para que él lo pueda ubicar en el equipo y que el equipo ande bien”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario