martes, 29 de marzo de 2011

Pastore a lo Messi

Batista dijo que "después de la ecogafría que le hicieron hoy, si jugaría Messi, no dura nada". El Checho lamentó la ausencia de Lionel y tiró: "Pastore va a tratar de hacer lo de Messi".

Batista en la conferencia. Se viene otra prueba para la Copa América.
La polémica del amistoso con Costa Rica es la ausencia de Messi. Sergio Batista no estuvo ajeno al tema y dio su opinión. "Uno más que nadie quiere que juegue Leo, yo había preparado el equipo con él. No estamos presionados por el Barcelona ni por nadie. Sufrió una contractura y debemos cuidar al jugador, no es para arriesgar. Yo lo lamento porque lo quiero dentro de los once y también por la gente", dijo en charla con TyC Sports.

"A mi me pone feliz que quiere jugar siempre. Pero yo tomo la desición de no arriesgarlo. Por la gente de Costa Rica, lo lamentamos. Tengo que respetar nuestros tiempos para la Copa América y para el Barcelona. Creo que con la ecografia que le hicieron hoy, si juega, duraría cinco minutos", explicó.

Sobre la falta de Lionel en el equipo, Checho dijo quien intentará suplir su ausencia: "Se va a jugar por afuera. Lo que hace Lionel lo va a tratar de hacer Pastore".
Fuente : ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario