miércoles, 9 de noviembre de 2011

“Quiero sacarme el gusto en la Selección”

El mediocampista del París Saint Germain llegó al país con la ilusión de ganarse un lugar entre los once que recibirán el viernes a Bolivia. “Hay que ganar para ganar confianza para luego ir a Colombia”, consideró el cordobés.


Envuelto en una sonrisa que refleja su gran momento en París Saint Germain, el cordobés Javier Pastore llegó a Argentina para sumarse al plantel de la Selección que recibirá el viernes a Bolivia y visitará el martes a Colombia en Barranquilla. El ex Huracán reconoció que le gustaría ganarse un puesto como titular para demostrar sus condiciones.

“Siempre es importante una convocatoria. Estas son difíciles porque todos los equipos están equiparados. Estoy pasando un gran momento. Quiero sacarme el gusto en la Selección, donde sólo tengo un gol. Todos los citados se merecen un lugar y hay que ayudar. Quiero jugar siempre y si me toca, espero hacerlo lo mejor posible”, manifestó el mediocampista ofensivo, en el Aeropuerto de Ezeiza.

Con respecto al duelo contra los bolivianos en el estadio de River, el jugador surgido en Talleres opinó: “Seguramente ellos nos esperarán atrás y deberemos manejar bien la pelota. No sé si hay que mejorar tanto, pero hay que tratar de plantear mejor el partido. Debemos estar bien físicamente. Hay que ganar para ganar confianza y luego ir a Colombia”.

tycsports

No hay comentarios:

Publicar un comentario