martes, 14 de junio de 2011

Javier Pastore desmiente que quiera irse del Palermo

Sin duda, el nombre de Javier Pastore es uno de los que más esta sonando una vez finalizada la temporada y hay varios clubes que buscan hacerse con sus servicios sin embargo el anunció que está muy conforme en el club italiano


Javier Pastore salió a desmentir declaraciones en las que aseguraba que quería dejar el Palermo, club italiano donde comparte con Mauricio Pinilla.

"Muchas personas me preguntaron vía Twitter si yo en realidad dije que era hora de irme del Palermo. La verdad es que yo no dije eso, nunca diría algo así, porque como siempre cuento, en Palermo estoy muy bien, cómodo y feliz", señaló Pastore.

Pese a ello, el jugador del Palermo insistió en que "si llega una oferta interesante y que sea buena tanto para el club como para mí, la vamos a evaluar en conjunto con ellos y mi representante".

El argentino tiene muchas posibilidades de emigrar al Barcelona y al Real Madrid, quienes andarían detrás del jugador para recalarlo en sus planteles.


Fuente: latercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario