lunes, 25 de abril de 2011

Pastore sólo se quedará en Palermo... si no se va el míster

El crack argentino respaldó a su técnico, Delio Rossi, al asegurar: "Sólo me quedaré en el club, si él se queda".
 


Sin embargo, al interés de varios gigantes europeos, como Real Madrid y Barcelona, se les suma las fuertes declaraciones del protagonista de esta historia: Javier Pastore.

Según intergoles, el argentino salió a respaldar a su entrenador, Delio Rossi, y aseguró que dejará el club si el técnico vuelve a ser destituido de su cargo. El actual técnico del Palermo fue despedido tras la dolorosa derrota sufrida ante el Udinese, pero sólo un mes después volvió a ser contratado.

"Solamente me quedaré en el Palermo si Delio Rossi se queda", afirmó Pastore, en un claro mensaje hacia la directiva del club, y agregó contundentemente: "No sé que pasará en el futuro, pero tengo claro que si Delio se va, yo también me iré".

Fuente: goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario