miércoles, 3 de noviembre de 2010

Javier Pastore Respondiendo a sus Fans!

5 comentarios:

  1. Yo creo que para la Selección vas a estar convocado siempre...

    Las preguntas para Javi se dejan acá en el blog? y va a seguir respondiendo?

    ResponderEliminar
  2. javii qe humildad tenes chee.. la verdad sos idolo ya mio que qeres qete diga.. gracias por ser como sos espero qe sigas creciendo dia a dia ..disfruto en mi ksa solo cuando jugas vos es algo qe nose puede explicar, encima te divertis en la cancha y me encanta tus pases largos qe haces , las rabonas , los CAÑOS tus goles .. cuando metiste el gol en el dia de la madre .. empezae a gritar " mira mama el gol qe hizo y te lo dedico a vos :D" jajaj qe golazo qe metiste .. bueno te dejo de mando un abrazo grandote de aca de bahia blanca .. siempre sigo tus partidos qe lastima qe en este no jugas por la expulcion pero creo qe el palermo va a ganar...pero me gustaria qe estes vos ai adentro de la cancha bueno abrazo de nuevo te quiero mucho javi.. aguustin =)

    ResponderEliminar
  3. hola javi, te queria preguntar, para vos cual fue el mejor partido que tuviste desde que jugas en primera? ya sea calcio, torneo afa o la seleccion

    ResponderEliminar
  4. Javi va a estar respondiendo preguntas siempre y cuando tenga tiempo. Todas las preguntas que se dejan en el blog , nosotros las guardamos y cuando podemos se las hacemos llegar a javi para que las responda.

    ResponderEliminar
  5. Ok. Mi pregunta es si, Javi, tenés pensado volver a jugar en algún equipo argentino, obviamente no muy pronto porque ahora vas a priorizar tu carrera y asentarte en el Palermo. Pero teniendo en cuenta que algunos jugadores desean despedirse en clubs argentinos o en el del que son hinchas (por ej. Tévez), quería saber si es tu caso, sería genial, claro que para eso faltaría mucho porque aun sos muy joven.

    Bueno, eso, y mandame un saludo :) xD

    ResponderEliminar