domingo, 21 de noviembre de 2010

Cesena 1 - Palermo 2








El Palermo sigue con su remontada tras imponerse por 1 a 2 en casa del Cesena. Comenzaron ganando los visitantes en el minuto 11 con un gol de Ilicic. Sin embargo la alegría les duraría poco ya que en el 24 Bogdani conseguía la igualada para el Cesena. Con ese resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte, cuando tan solo habían transcurrido 6 minutos el pequeñito Miccoli conseguía el definitivo gol para el Palermo que les daba los 3 puntos. Los locales no pudieron reaccionar y perforar la portería rival para conseguir la igualada. El Palermo se coloca séptimo con 20 puntos mientras que el Cesena sigue penúltimo con 11.

La estrella revelación del Palermo, el argentino Javier Pastore tuvo una buena actuación.

1 comentario:

  1. Flaco, vos sos mi idolo, sos todo, sin verte jugar yo no puedo jugar al futbol, siempre antes de ir a jugar veo tus videos por que vos sos mi referencia, vos sos mi idolo junto a Maradona en futbol, gracias flaco por todo, gracias por ser hincha de Talleres y por ser cordobes, yo se que algun dia te voy a poder ver, vos sos mi idolo flaco sabelo, te deceo lo mejor, y segui demostrando magia como siempre, vos sabes como jugar y la seleccion te necesita, flaco por favor respondelo si algun dia lo lees, gracias javier por todo lo que dejas en la cancha, abrazo idolo algun dia te quiero ver, gracias de verdad.

    Ojala sepas que aca en Cordoba, tenes un fans de verdad, que lloro al escribir este mensaje, que llora al verte jugar, pero llora de alegria, por que gracias ah Dios te puedo ver jugar por lo menos por la Tv.

    Saludos al este gran blog y ami Idolo Javier Matias Pastore.

    Mi msn:

    matias.b.arce@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar