miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pastore y Messi juntos en el Barcelona ?

El volante cordobés se refirió a los rumores sobre su posible pase al club español por 50 millones de dólares. Sin embargo, aclaró que su mente está puesta en el Palermo de Italia. Dijo que se hizo amigo de Messi en el Mundial y habló de Talleres.





 ''Sería una gran noticia que mi pase pueda ayudar económicamente a Talleres'' (Javier Pastore)
 
 En diálogo exclusivo con Viva la Radio, el volante del Palermo de Italia y ex jugador de Huracán y Talleres, Javier Pastore, se refirió a los rumores sobre su posible pase al Barcelona por unos 50 millones de euros.


Aseguró que le gustaría jugar al lado de Lionel Messi, de quien se hizo amigo en el Mundial de Sudáfrica, según confesó. Pero aclaró que su mente está puesta en el Palermo


“Lo tomo (a los rumores) como cosas que pueden llegar a pasar pero por ahora yo soy consciente que juego en Palermo”, señaló.


Y agregó: “Messi, él siempre habló bien de mí y de él yo tengo los mejores conceptos. Es una figura increíble en Barcelona y sé que si le piden opinión lo que diga puede valer, pero sabiendo que jugar en grandes clubes depende de lo que haga cada uno”.


“Me están pasando muchas cosas lindas, estoy contento”, le dijo a Cadena 3 el joven de 21 años que nació en Altos Vélez Sársfield, en la ciudad de Córdoba.


Vive en Italia con su hermana y el novio de esta y dos sobrinos, otro hermano y sus padres.


Afronta su segunda temporada en el Palermo con las ilusiones puestas en la Liga Europa, donde el club siciliano se enfrentará, dentro del grupo F, al CSKA de Moscú, al Spartak de Praga y al Lausana suizo.


Jugó en Talleres desde los 9 años y debutó a los 17 años de la mano de Ricardo "Tigre" Gareca.


Según trascendidos, de concretarse el pase, la “T” recibiría unos 5 millones de pesos por derechos de formación y con eso el club del barrio Jardín podría salir de la quiebra.


Sobre ese tema opinó: “Sería una gran noticia que mi transferencia pueda ayudar económicamente a Talleres”


Los técnicos  
Pastore habló sobre Sergio Batista, el actual DT de la Selección que lo convocaría para el próximo amistoso: “Esperemos que sea para bien la llegada de Batista, yo lo tuve en el sub 20”, indicó.


El futbolista, que creció en Talleres de Córdoba fichó en 2008 por el Huracán, club que le permitió dar el salto a Europa y donde estuvo a las órdenes del entrenador y ex-futbolista Ángel Cappa, para quien sólo tiene palabras de agradecimiento por ser "una guía".


"Me siento jugador después de haber estado con Ángel Cappa", expresó.


Sobre Maradona, dijo: "Diego me dio la oportunidad de jugar en la selección, eso es algo único".

No hay comentarios:

Publicar un comentario